sábado, junio 04, 2011

Curso de Joyería Conceptual en Mérida Yucatán.
Explorar los límites, hacer deseable lo aparentemente indeseable, sensibilizarse...
Encontrar "Los Orígenes"!
Encuentro con el tiempo y el espacio... Aquí y ahora!
Somos desde hace siglos, somos el hoy!
Las ideas importan más que el objeto en sí...
Observar para dejar de ver, sentir apasionadamente, encontrar quienes somos, sentir al otro para saber quienes no somos...
Proponer honestamente!
Disfrutar deschongadamente!
Gracias a mis alumnos por ser lo que si son!
Gracias a mis alumnos por permitirme aprender!
Mayo del 2011






















1 comentario:

Anónimo dijo...

una de las partes que me gustaron de encontrar mi "origen" y de crear piezas muy sinceras y cargadas de mucha energía... fue encontrar grandes personas que compartieron esta aventura conmigo..

MARTHA NC